CUANDO

CUANTO
Desde usd 3800

CUANTO TIEMPO
6 noches

¿Por qué viajar a Vietnam ?

Desde Hanoi en el norte hasta Ho Chi Minh en el sur, bienvenido a uno de los países más coloridos del mundo.

Largas, geográficamente diversas e inmersas en una compleja historia de guerra, nuestras vacaciones de lujo en Vietnam cocinan una tormenta de cultura y cocina. Desde Hanoi y Hoi An, que se desbordan con tentadores vendedores de comida callejera, hasta las cálidas playas y el espectacular paisaje de la bahía de Halong, esta es una oportunidad para sumergirse en uno de los destinos con más carácter del mundo. Te llevaremos bajo tierra a los icónicos túneles de Cui Chi antes de las visitas a las granjas locales para aprender de la agricultura vietnamita.

Donde Hanoi se encuentra con Halong

Comienza tu viaje en el norte en la ciudad de Hanoi. Conocida como la gran dama del este, Hanoi mezcla a la perfección el legado parisino del viejo mundo con la emoción frenética y bulliciosa de una capital asiática moderna. Y qué mejor manera de experimentar esta mezcla ecléctica que explorando el laberinto de calles de la ciudad a la manera local: en un ciclo. Al pasar por comerciantes y puestos de comida, los aromas te llevarán a hacia ellos, allí aprenderás a preparar un plato vietnamita perfecto. No te pierdas un paseo en barco por la bahía de Halong en un lujoso junco que se desliza por cuevas de piedra caliza y salta a las frías y tranquilas aguas.

Relájate en Hoi An

Hacia el sur, harás una parada en Hoi An, la más encantadora y hermosa de las ciudades costeras de Vietnam, y echarás un vistazo al Anantara. Con muchos de los edificios de madera de la ciudad que datan del siglo XIX o anteriores, el lugar es una versión viva de la historia de Vietnam, que no ha sido tocada por la guerra. No te pierdas el festival mensual de las luces.

Lo más destacado de Ciudad Ho Chi Minh

Terminarás en la frenética y emocionante ciudad de Ho Chi Minh. Podrás explorar templos antiguos, visitar el museo de los restos de la guerra y los espeluznantes túneles de Cu Chi, o hacer un crucero en barco por el delta del Mekong.

Continúe hasta el final del país y pase unos días recargando energías en la hermosa y tranquila isla de Phu Quoc. Disfrutá de 5 días planeando tu próxima aventura en playas de suave arena blanca, mientras tu viaje llega a su fin.