CUANDO
Abril | Octubre
CUANTO
Desde usd 4000
CUANTO TIEMPO
10 noches
Viajá a través de continentes y culturas en esta inmersión de 10 noches en lo mejor que Turquía tiene para ofrecer. Perfecto para los activos y los curiosos, navegarás por el Bósforo, flotarás sobre las chimeneas de hadas de Capadocia en un vuelo en globo aerostático al amanecer y viajarás en el tiempo a la antigua Éfeso. En el camino, cenarás delicias tradicionales, como tantuni y gözleme. Recorrerás desde el imperio otomano hasta la costa turquesa.
Un recorrido a pie por el Imperio Otomano
Al volar a Estambul, te recibirán en la puerta de embarque y pasarás rápidamente por el control de seguridad del aeropuerto en un abrir y cerrar de ojos.
Te recomendamos recorrer la ciudad a orillas del Bósforo, también pasear por el barrio Beşiktaş para descubrir el antiguo imperio Otomano.
Por la mañana, comenzarás con una visita guiada privada a la Ciudad Vieja de Sultanahmet. Uniéndote a un guía experto, comenzarás en el Palacio de Topkapi antes de disfrutar de otros lugares emblemáticos como Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Hipódromo. Desde allí, dirigirte al subsuelo a las cisternas históricas de Yerebatan Sarayi antes de terminar tu día en el Gran Bazar, donde te llevaremos al rincón menos conocido para conocer a algunos de los mejores artesanos de Turquía.
Navega por el Bósforo
Al día siguiente, disfrutarás de un sabor literal de Oriente y Occidente en un recorrido culinario por todo el continente. Comomenzarás en Europa, en el bullicioso barrio de Karakoy, donde vas a poder disfrutar del desayuno en un esnaf lokantasi y del té en un caravasar tradicional. Pasea por las calles del mercado marinero antes de cruzar a Kadikoy, en el lado asiático.
Mañana, hay tiempo para algunas exploraciones finales mientras se aventura a través del característico Balat antes de zarpar en un crucero de lujo por el Bósforo. Contemplá las villas, mansiones y palacios que bordean las orillas de este histórico estrecho antes de bajar en Kuzgunouk y adentrarte en el corazón de las industrias creativas de Estambul.
Paseo en globo aerostático en Capadocia
A la mañana siguiente, te despedirás de Estambul volando hacia el este, a la etérea Capadocia. Caracterizada por su paisaje árido y sus chimeneas de hadas talladas a lo largo de milenios en roca volcánica, aquí se siente una cierta magia.. Con vistas al Valle de las Palomas, llamado así por los palomares que bordean sus lados, vas a realizar una corta caminata a través de este paisaje lunar, deteniéndote para refrescarte en los túneles naturales del arroyo Vasil cuando sea necesario.
Capadocia es conocida en todo el mundo por sus cielos llenos de globos aerostáticos, por lo que mañana en un comienzo temprano, se encenderán los quemadores y emprenderás el vuelo. Serenamente espectaculares, los valles cobran vida a tus pies cuando los primeros indicios de luz lo atraviesan. Al aterrizar te unirás a un guía privado para explorar más a fondo. Desde las iglesias rupestres del Parque Nacional de Goreme hasta los pináculos de Pasabagi y la ciudad subterránea de Kaymakli, hay mucho que ver.
Luego, para complementar el amanecer de esta mañana, su día termina en Cavusin con vistas panorámicas del atardecer en el Valle de las Rosas.
Una mirada histórica a Éfeso
Para los activos, hay tiempo a la mañana siguiente para dar un paseo en bicicleta por el desierto antes de dirigirse al aeropuerto para el corto vuelo a Bodrum, apodada la Costa Turquesa. Realizarás una última exploración mientras pasas el día en la antigua Éfeso. Junto a un guía experto, caminarás por el Camino Real de mármol blanco para descubrir esta ciudad perdida. Comenzarás con la Biblioteca de Celso, que alguna vez albergó 12,000 rollos de manuscritos y la segunda biblioteca más grande del mundo antiguo después de Alejandría. A partir de ahí, sacarás al arqueólogo que llevas dentro echando un vistazo a las excavaciones en curso de los palacios grecorromanos antes de dirigirte a la Basílica de San Juan, donde podrás obtener las mejores vistas del desmoronado Templo de Artemisa.
Lujo en las playas de Bodrum
Con no menos de cinco playas privadas y tres piscinas, relajarse debería ser una hazaña fácil. Pasa tus días como quieras, ya sea manteniéndote activo en tierra o en el agua, sumergiéndote en un estado de máximo bienestar o disfrutando de la dieta mediterránea. Si está buscando explorar más a fondo, también podemos organizar un día de navegación a bordo de una goleta turca tradicional. Ancla en bahías aisladas para darte un refrescante baño antes de descansar en la cubierta bajo el calor del sol de verano. Antes de que te des cuenta, será el momento de volver a casa.