CUANDO
Junio | Marzo

CUANTO
Desde usd 6500

CUANTO TIEMPO
9 noches

¿Por qué viajar a Tanzania y Zanzíbar con nosotros?

Un lugar donde los ñus salen en estampida por las llanuras, las nubes se separan ante el monte Kilimanjaro y el lujo descalzo frente a la costa.

Situada en la costa este de África, Tanzania y el archipiélago de Zanzíbar son la combinación perfecta para unas vacaciones de lujo en África. Espera safaris llenos de adrenalina a través del Serengeti, la cima del Monte Kilimanjaro en pistas libres de turistas y aventuras de buceo a través de aguas infestadas de peces. Un refugio de vida silvestre; siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos de que veas los Cinco Grandes, mientras te llevamos a los famosos Parques Nacionales y escondites menos conocidos. Observa leopardos tomando sombra bajo las acacias, rinocerontes corriendo salvajes por caminos de tierra, elefantes pisando fuerte junto a las suites acampadas, leones rugiendo en llanuras abiertas y búfalos cazando presas junto al río. Ni siquiera hemos tocado el tema de La Gran Migración todavía.

Tanzania: Migraciones, Tribus Masai y Perfección en la Playa

Experimenta el encanto de África Oriental, los increíbles paisajes y la sorprendente vida silvestre en nuestras vacaciones de safari en el norte de Tanzania y Zanzíbar. Te llevamos más cerca de la acción que nunca mientras seguimos los pasos de uno de los mayores espectáculos del mundo natural; la Gran Migración.

Inicios volcánicos

Con dieciséis kilómetros de diámetro, el cráter del Ngorongoro es considerado la octava maravilla del mundo natural, y la evidencia sugiere que el hombre ha caminado por esta área durante más de tres millones de años. Hoy en día, el dramático telón de fondo, junto con la riqueza y variedad de su vida silvestre (unos 25.000 animales), hacen del cráter uno de los lugares más emocionantes para acampar. Durante las próximas dos noches, podrás explorar la increíble variedad de animales y los espectaculares paisajes del cráter del Ngorongoro con sus guías altamente calificados a mano.

Vuelta a la naturaleza en el Serengeti

Para poner las cosas en perspectiva, pensa en seis millones de pezuñas cruzando las llanuras abiertas, con más de 200.000 cebras, 300.000 gacelas y más de un millón de ñus mientras caminan en busca de pastos frescos. Durante los próximos días, disfrutarás de intrépidos safaris por las llanuras para observar la gran variedad de animales, desde leopardos, leones, búfalos, elefantes, guepardos y perros salvajes. Aquí disfrutarás de estar en medio de la naturaleza prístina.

La Reserva Grumeti situada al Norte de Tanzania, te permitirá vivir experiencias maravillosas. Una de nuestras mayores recomendaciones es que te subas a un globo aerostático, y recorras sobre las majestuosas llanuras donde podrás asombrarte con las vistas infinitas.

El paraíso de la isla de Mnemba

Después de sus días llenos de adrenalina avistando animales en el monte, es hora de relajarse y descansar de verdad: un corto vuelo a Zanzíbar. Pasa tus días en kayak de mar en aguas cristalinas y paseando tranquilamente por la isla o, nuestro favorito, simplemente descansando en la playa de arena blanca y pellizcándote de vez en cuando para ver si estás soñando. Ahora todo lo que queda es disfrutar de esa puesta de sol y contemplar con asombro el sensacional Océano Índico.