CUANDO
Noviembre | Abril
CUANTO
Desde usd 4600
CUANTO TIEMPO
10 noches
¿Por qué deberías hacer un tour por Sri Lanka con nosotros?
Cuenta con ocho sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, selvas profundas, costas doradas y safaris de leopardos. Te lo podemos mostrar todo.
Sri Lanka: la isla en forma de lágrima, plantaciones de té, selvas espesas, costas doradas y sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te mostraremos el país a través de los ojos de los lugareños, mientras experimentas la mejor de la mejor hospitalidad en esta antigua tierra. Una mañana dedicada a la búsqueda de leopardos en el Parque Nacional Yala. Una tarde dedicada a explorar las históricas murallas de Galle. Una noche, después de una emocionante conexión en hidroavión, en la escapada costera del cabo Weligama.
De la ciudad a la costa
Llegado a Colombo, estarás llegando a tu alojamiento para descansar del vuelo.
En la mañana, irás directamente a la costa sur donde pasarás tres noches. Te alojarás entre los robustos muros de la mágica ciudad fortaleza de Galle, con vistas a los tejados de tejas rojas y rodeados por todos lados por una mezcla ecléctica de galerías de arte, cafés y hoteles boutique.
Lo primero es lo primero, es hora de que conozcas la cocina local con una visita a los mercados con un chef local antes de pasar a la cocina y crear una variedad de deliciosos platos tradicionales.
También te llevaremos al país del té para aprender cómo se procesa esta infusión básica antes de beber la mejor taza que jamás hayas probado.
DÓNDE ESTÁN LAS COSAS SALVAJES
Moviéndote a lo largo de la costa, podrás alojarte en tiendas de campaña en la costa salvaje. Combinando arenas blancas prístinas con la naturaleza salvaje del Parque Nacional Yala, este lugar es tan salvaje como su nombre indica. Podrás disfrutar de la vida silvestre, salir a safaris por algunos de los rincones más tranquilos de Yala, observando leopardos escurridizos junto a guías naturalistas expertos. Aprenderás sobre la increíble diversidad de flora y fauna del parque, también hay talleres sobre el comportamiento de los elefantes salvajes autóctonos. Al final de cada día, podrás disfrutar de la playa y hacer un picnic en la arena. Es realmente lo mejor de ambos mundos aquí.
UN PARAÍSO EN LO ALTO DE UN ACANTILADO
En tu última parada, conocerás Weligama, en una relajante escapada costera que ofrece el verdadero sabor de Sri Lanka, desde abundantes currys caseros hasta algunas de las vistas más increíbles de los alrededores.
Podrás sumergir los dedos de los pies en las cálidas aguas del Océano Índico o echar un último vistazo a este hermoso país desde una perspectiva completamente nueva en un increíble viaje en hidroavión a través de la costa. Después de tu estadía Weligama, regresarás a Colombo para tomar tu vuelo de regreso a casa.