CUANDO
Todo el año
CUANTO
Desde usd 6900
CUANTO TIEMPO
8 noches
¿Por qué viajar a Portugal con nosotros?
Por su cocina inigualable, por las ciudades barrocas de Lisboa y Oporto, por sus vinos terrosos y contundentes y por sus magníficos y tranquilos interiores. Desde esos primeros días, hemos construido conexiones de hierro fundido con una gran cantidad de guías, socios y contactos locales; las mismas personas que se asegurarán de que su viaje de lujo y a medida a Portugal sea tan memorable como lo fue al principio para nosotros.
Lo más destacado de Portugal: un descubrimiento culinario y cultural
Esta aventura de lujo de 8 noches es imprescindible para los amantes de la gastronomía y los buscadores de cultura. Hemos creado esta escapada perfecta que te llevará a la última aventura relámpago a través del encantador y a menudo olvidado país de Portugal. Este viaje exclusivo te llevará a disfrutar de la deliciosa cocina de Portugal, así como a degustar el mejor vino en las bodegas tradicionales.
Mercados de alimentos, bodegas exclusivas, infinitas delicias portuguesas, espectaculares vistas de la ciudad; Esto es solo una muestra de lo que se puede esperar.
LOS LUJOS DE LISBOA
A tu llegada a Lisboa, sal a dar un paseo por las calles y descubrir los lugares rústicos de Lisboa; pero asegúrate de guardar tu energía para mañana, ya que conquistarás el paisaje escarpado de Lisboa.
Al día siguiente te mostraremos algunos de nuestros lugares favoritos de Lisboa, empezando por las Siete Colinas. Te recomendamos una caminata por el paisaje montañoso junto con un guía turístico te llevará a la cima. Mientras aprendes sobre la historia de las famosas Siete Colinas, descansas y disfrutas de inolvidables vistas panorámicas de la ciudad antes de aventurarte en tu próxima aventura en Belém, una de las zonas más históricas y monumentales de Lisboa. Después de una visita al Gran Monasterio y a la hermosa torre de Belém. Disfruta del licor portugués Ginjinha en una copa de chocolate para recargar energías antes de disfrutar de una noche en uno de los mejores restaurantes de fado de la ciudad, donde la buena comida, el entorno perfecto y los tonos melancólicos del fado se unen para una noche verdaderamente auténtica en Lisboa.
CASCAIS Y LA COSTA DE ESTORIL
Para tu próxima aventura, te llevaremos atrás en el tiempo al encanto de la pequeña ciudad de Sintra; Un paseo por las calles empedradas te llevará a palacios y ruinas de castillos en medio de un paisaje verde esmeralda. A continuación, se produce un hermoso viaje hasta la ciudad de Cascais, donde encontrarás la vida cosmopolita al lado del Atlántico. A continuación, regresarás a Lisboa a través de la famosa carretera «Marginal», contemplando el impresionante contraste de playas de arena blanca y opulentas fortalezas que se extienden a lo largo de la costa de Estoril.
CASCAIS Y LA COSTA DE ESTORIL
Darse un festín con tartas de natillas seguramente te llevará a un coma alimenticio que te dejará con energía a la mañana siguiente, listo para adentrarte en la capital del norte de Portugal. Oporto es tu próxima llamada, una ciudad famosa por su vino de Oporto y su gloriosa comida. Un viaje en tren de tres horas desde Lisboa te llevará a Oporto.
Nuestra forma favorita de descubrir la brillante ciudad es recorrer a pie las pintorescas calles, donde descubrirás la mezcla de lo antiguo y lo nuevo de Oporto, visitando sus vibrantes lugares y descubriendo sus extravagantes cafés. Te proporcionaremos un recorrido para explorar más a fondo la ciudad, con una visita al famoso Livarario Lello. Al ser reconocida como la librería más antigua de Oporto, entenderás por qué Lello es famosa por su gran e impresionante decoración. Situada en el centro de Oporto como una de las librerías más antiguas de la ciudad, maravíllate con la impresionante escalera, así como con su ornamentada decoración y su techo de vidrieras. La tienda de chocolate artesanal Arcadia es tu próxima parada, pero asegúrate de dejar espacio para un poco de té de la tarde; en el Majestic Café, famoso por ser uno de los cafés más bellos del mundo. Termina tu recorrido degustando una selección de vinos en una bodega tradicional de vino de Oporto.