CUANDO
Octubre | Mayo
CUANTO
Desde usd 6000
CUANTO TIEMPO
14 noches
¿Por qué viajar a Myanmar con nosotros?
Si hay un destino que nunca dejará de cautivarnos, ese es Myanmar. Esta Tierra Dorada, salpicada de agujas de pagodas doradas e iluminada por un sol tropical, tiene un sentido innato de la magia que la ha dejado congelada en el tiempo. Unas vacaciones de lujo en Myanmar te llevarán desde las aguas esmeralda y salpicadas de rocas de Mergui hasta la majestuosidad de Mandalay; un crisol de arquitectura colonial, jardines botánicos y las poderosas cascadas de Anisikan.
En esta odisea cultural de 14 noches por Myanmar, te llevaremos a una aventura a medida por la Tierra Dorada. Comenzando por los sitios históricos de Bagan, una región conocida por sus templos prístinos, donde te enviaremos en un globo aerostático para ver el amanecer sobre la red de sitios antiguos. A continuación, navegará por el río Irrawaddy hasta la antigua capital de Mandalay, donde se encuentra el emblemático puente U Bein. A partir de aquí, se llega a los tranquilos pueblos del lago Inle, donde te sumergirás en la vida del pueblo. Terminarás tu viaje en el corazón de la capital, Rangún, explorando los mercados y templos de la ciudad.
Disfruta de la belleza de Bagan
Aterrizarás en la antigua capital de Rangún. Te mostraremos las mejores partes de Bagan, la antigua capital de muchos reinos birmanos. En primer lugar, está el Templo Dhammayangyi, el más grande de Bagan, que es la introducción perfecta a la zona. Al día siguiente visitarás el impresionante Monte Popa, hogar de un importante monasterio, así como unas vistas espectaculares. Sin embargo, hemos dejado lo mejor para el final; Te enviaremos por las nubes en un paseo en globo aerostático al amanecer sobre la ciudad y los templos para obtener una nueva perspectiva de este hermoso entorno.
Dirígete a Mandalay
Por la mañana, te lanzarás al agua para un crucero de tres horas por el río Irrawaddy para llegar a Monywa.
Al día siguiente te levantarás temprano para descubrir las increíbles cuevas de Po Win Taung, estas cuevas de meditación están talladas en piedra rosa y albergan templos que seguramente te inspirarán. Antes de salir de Monywa, tienes tiempo para maravillarte con la estatua de Bodhi Thataung, la segunda estatua más alta del mundo, antes de partir hacia Mandalay a través de las impresionantes colinas de Saigang.
Pasarás los próximos días visitando las antiguas capitales, así como U Bein, el puente de teca más largo del mundo. A continuación, para hacer un poco de ejercicio con una excursión de un día desde Mandalay, verás antiguas casas coloniales, explorarás el Jardín Botánico de Kandawgyi y subirás a las increíbles cascadas de Anisikan.
Enamórate de Inle
Después de un vuelo corto de una hora desde Mandalay, estarás llegando al aeropuerto local de Heho.
El lago Inle es uno de los lugares más tranquilos e idílicos de Myanmar, lo que lo convierte en uno de nuestros favoritos. Disfrutarás de un paseo en barco, donde podrás observar los pueblos flotantes y los jardines. Te sumergirás en la fascinante cultura tradicional en todos los sentidos del lago Inle. Emprenderás un camino oculto desde el pueblo de la tribu Pa O hasta Kakku, una joya escondida en el corazón del país, hogar de un monasterio y ruinas donde puedes disfrutar de la vista del valle. Al día siguiente, podrás dirigirte a las colinas a pie para visitar las aldeas locales más pequeñas que pertenecen a las tribus Pa O y Palaung. Tomarás un descanso para almorzar.
Salida en lo alto de Rangún
Por último, estarás realizando una parada en Rangún. Esta bulliciosa y exótica metrópolis sigue siendo el centro económico de Myanmar y es el hogar de más de cuatro millones de personas. Pase su último día paseando por esta encantadora ciudad colonial, empapándose de las vistas de la magnífica pagoda dorada de Shwedagon y completando su alijo de recuerdos en los mercados de Bogyoke o Mingalar. Regresarás al hotel para descansar y emprender el vuelo de regreso.