CUANDO
Abril | Noviembre
CUANTO
Desde usd 4000
CUANTO TIEMPO
8 noches
¿Por qué deberías hacer un tour por México con nosotros?
Un ritmo oscilante se eleva desde encantadores cenotes y entre las maravillas aztecas de Chichén Itzá y las maravillas de colores de Luis Barragán. México nos ha hechizado, y volvemos cada vez para descubrir qué es lo que lo hace funcionar. Tal vez sean las mezcalerías de Oaxaca, los mercados de especias de Roma o los trópicos de Yucatán. Nuestros tours personalizados a México te permitirán descubrir secretos mayas en un momento y tomar el sol en la arena dorada al siguiente.
Ya sea que te guste la playa, la cultura o la gastronomía, la Península de Yucatán lo tiene todo a montones. Desempolvado con un puñado de los resorts más lujosos del país tendrás un viaje para recordar siempre. Comenzaremos en medio de los alrededores históricos de Mérida, donde aprenderás sobre antiguos ritos de sacrificio, nadarás con flamencos y te acostarás en una hacienda selvática. De ahí, es salir a la costa y pasar unos días en la playa en la Riviera Maya.
Cultura en Mérida
Tu viaje comienza en medio de los alrededores históricos de Mérida con una estadía en Yucatán. En este breve pero vibrante viaje, disfrutarás de lugares de interés como el zócalo principal, el museo del Palacio de Cantón y el Monumento a la Patria.
Chichén Itzá lejos de las multitudes
Al día siguiente, comenzarás temprano, ya que un guía te llevará a las ruinas mayas de Chichén-Itzá. Esta serie de pirámides y estructuras construidas a mano es la más famosa de la península de Yucatán. Verás el famoso Castillo del Serpiente Emplumado, trepe por las ruinas y descubra el lado místico de los mayas en el cercano Cenote Sagrado con su historia de sacrificios humanos.
Una extravagancia de flamencos
Una cosa que no podes perderte mientras exploras este rincón de Yucatán es la Reserva de la Biosfera de Celestún. En compañía tu guía experto en naturaleza recorre las orillas de la gran laguna de agua salada donde se reúne una bandada de más de 2,000 flamencos mientras los manantiales naturales de los cenotes burbujean bajo la superficie.
Cultura bajo el sol
Desde Mérida, te vas a dirigir hacia la costa, precisamente a Punta Nizuc. Pasarás unos días tomando las cosas a tu propio ritmo. Hay mucho para hacer: kayak, surf y buceo. Sin embargo, si deseas una última dosis de cultura, también te proporcionaremos un guía privado para que te muestre los cercanos monumentos de Tulum y Sian Kaán. El primero es considerado como uno de los sitios mayas más hermosos, mientras que el segundo es una zona sublime de belleza natural, hogar de miles de especies de flora y fauna.