CUANDO
Diciembre | Agosto

CUANTO
Desde usd 3000

CUANTO TIEMPO
5 noches

Penang, Kuala Lumpur y Tioman: Un retiro romántico en Malasia

¿Por qué viajar a Malasia con nosotros?

Discretamente elegante, Malasia alberga una hipnótica mezcla de contrastes. Un lugar donde las tradicionales casas comunales de madera se codean con los rascacielos que iluminan la estratosfera y los densos terrenos húmedos de la selva se encuentran con las brisas refrescantes de las tierras altas brumosas y las playas sumergidas en el océano; unas vacaciones de lujo en Malasia no se parecen en nada a lo que cabría esperar y albergan una diversidad que no puede dejar de sorprender.

Pintoresca Penang

Después de aterrizar en Penang, te llevaremos a tu alojamiento. Al recorrer Penang, te encontrarás con una fascinante fusión de Oriente y Occidente y notarás cómo la ciudad abraza la modernidad al tiempo que conserva sus tradiciones y el encanto del viejo mundo. 

Penang es una ciudad colonial llena de cultura e historia, que irás descubriendo en tu estadía aquí.  En tu segundo día, te embarcarás en un recorrido a pie por el patrimonio de la ciudad, donde aprenderás sobre las diversas creencias religiosas en el templo chino Kwan Yin, la mezquita Malaya y la mezquita Kapitan Keling.

También podrás explorar la arquitectura china y experimentar los colores vibrantes de los mercados de alimentos. Después de explorar la ciudad, podrás ir a tomar el té en el restaurante Suffolk House, que tiene 200 años y es la primera casa de Penang.

Tendrás una tarde libre, te recomendamos realizar visitas guiadas por el patrimonio de la famosa ciudad.

Descubre Kuala Lumpur

Al día siguiente, comenzarás un viaje de descubrimiento y aventura, estarás llegando a Kuala Lumpur. Prepárate para deleitar tus ojos, ya que probarás las famosas cocinas locales. Podrás experimentar la verdadera cultura de Malasia y te deleitarás con la mejor comida que la ciudad tiene para ofrecer, mientras te adentras en los barrios poco visitados por los turistas. La comida que probarás cuenta una historia de la ciudad y te llevará atrás en el tiempo para que puedas entender de dónde se originó la comida. No dejes de probar el Nasi Lemak, el plato de arroz aromático local, y el Chee Cheong Fan, rollos de fideos de arroz.

Relájate en la isla de Tioman

Dejando lo mejor para el final, aterriza en un pequeño pedazo de paraíso frente a la costa este de Malasia, cubierto de una espesa jungla y a la espera de ser explorado.  Los próximos días son de felicidad en la playa. Vas a tener la oportunidad de descansar y relajarte o podrás salir a explorar el espectacular paisaje repleto de densa selva tropical e innumerables arroyos y cascadas que albergan muchas especies protegidas. Las aguas que rodean la isla están llenas de corales vibrantes y diversas criaturas marinas, perfectas para sacar a relucir tu lado aventurero con caminatas épicas, bucear por toda la isla o hacer un viaje en barco para explorar Monkey Bay o el pueblo de Mukut. Después de tres días de relajación, es hora de volver a casa y saborear esos recuerdos de un viaje realmente emocionante.