CUANDO
Mayo | Octubre
CUANTO
Desde usd 6800
CUANTO TIEMPO
9 noches
Roma, Florencia y Puglia
Gladiadores romanos, helado hecho a mano y Vespas vintage, esta aventura de nueve noches por Italia lo tiene todo.
Disfrutarás de un verdadero sabor de Italia mientras contemplas la belleza de Florencia, antes de dirigirte a los iconos de Roma y terminar en la felicidad bañada por el sol de Puglia.
El sabor de Florencia
Grandioso, elegante y refinado. Solo tres palabras que nos vienen a la mente cuando pensamos en la gloria suprema de la Toscana; Florencia
Podrás pasear por las calles empedradas de Florencia o recorrer los caminos rurales, estarás completamente inmerso en la impresionante campiña toscana. Para ver en realidad Florencia correctamente, solo hay una manera de hacerlo; en un crucero al atardecer por el río Arno. Te estarás deslizando por las calles rodeadas de palacios e iglesias, irás viendo la puesta de sol caer detrás del Ponte Vecchio, Florencia realmente cobra vida en la hora dorada.
En uno de los días por Florencia, podrás realizar un espectacular paseo viendo la arquitectura de la ciudad, admirando el Duomo, el Ponte Vecchio y la Galería de los Uffizi. Pero para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, tendrás que dirigirte a la Piazzale Michelangelo y contemplar la longitud del río Arno y la campiña ondulada que rodea esta encantadora ciudad.
Cuando estés en Roma…
Desde Florencia, te dirigirás al sur, a Roma, para descubrir una ciudad que, en muchos sentidos, es todo lo que el resto del mundo quiere ser. Belleza apilada, capa tras capa de historia y siglos de tradición, sustancia y poder.
… haz lo que hacen los romanos
Empezarás por el imponente Coliseo. El corazón palpitante de la sociedad romana, la vida no era mucho más emocionante (o sangrienta) que ver a los gladiadores luchar hasta la muerte, ya sea entre sí o contra bestias temibles.
Luego, te vas a dirigir a una de las mejores heladerías de la capital y aprenderás el arte de hacer helado. Para completar tus vacaciones en Roma con verdadero estilo, podrás subirte a la parte trasera de una Vespa antigua y recorrer callejones estrechos y pintorescas plazas para ver Roma como lo hacen los lugareños. Te despedirás de la Ciudad Eterna para volar a Puglia.
Un paraíso de Puglia
Puglia, el tacón de la bota tan elegante de Italia tiene un encanto maravillosamente único que solo puede provenir de su paisaje rural y su pasado de retazos de influencias normandas, españolas, griegas y bizantinas.
Estos últimos tres días serán para disfrutar junto al mar y el sol de verano.
Relajado y renovado, pronto será el momento de volver a casa, pero Italia es un país hermoso y sabemos que volverás pronto.