CUANDO
Todo el año
CUANTO
Desde usd 5200
CUANTO TIEMPO
9 noches
¿Por qué deberías viajar a Inglaterra con nosotros?
Está el ritmo del centro de Londres. El corazón de todo, entre las bonitas caballerizas de colores pastel de Notting Hill y los concurridos bares del Soho. Siempre en movimiento, siempre cambiando. Luego está el aroma a humo de leña de la campiña inglesa. Carreteras sinuosas. Pintas en pubs acogedores.
The Crown: Inglaterra y Escocia
Cuando piensas en Gran Bretaña, no puedes evitar pensar en la familia real. Son tan parte integral de la cultura británica como las tazas de té y hablar sobre el clima. Así que no fue una sorpresa que The Crown fuera un éxito en las pantallas de televisión de todo el mundo. Este sensacional espectáculo nos ofreció una rara visión de los primeros días del reinado de la reina Isabel II. Después de seis temporadas, es justo decir que solo nos hemos quedado con ganas de más. Si bien la mayoría diría que solo tendrás que reiniciar el programa desde el primer episodio, te ofreceremos uno mejor: Un recorrido real por Inglaterra y Escocia. Desde los propios castillos y palacios hasta los proveedores favoritos de la familia real y los coches clásicos, este es el mejor tratamiento real.
Real Decreto de Londres
Comenzarás tu viaje en una de las ciudades más emblemáticas del mundo: Londres. Hogar del Big Ben, las Casas del Parlamento e innumerables palacios, es el punto de partida natural para cualquier escapada real.
Por la mañana, te recomendamos un recorrido privado de medio día por el palacio acompañado por un guía local experto. Visitarás algunos de los palacios favoritos de la monarquía a lo largo de los años, desde la casa del Príncipe y la Princesa de Gales en el Palacio de Kensington, hasta el icónico Palacio de Buckingham.
Ya has visto cómo viven los Royals, ahora es el momento de ver cómo visten con un vistazo exclusivo al interior del armario Royal esta tarde. Junto con un guía de estilistas, descubrirás algunas de las tiendas más preciadas de Mayfair que han tenido la suerte de recibir la Royal Warrant y de contar con la realeza entre su clientela. De Asprey a Alexander McQueen, de armas a vestidos, pronto sabrás el secreto para vestirte como un miembro de la realeza.Mañana, escaparás del bullicio del centro de Londres y te dirigirás a los Royal Suburbs con una excursión por el río Támesis. Pasarás la mañana en Hampton Court, una antigua casa del rey Enrique VIII y anfitriona de la Exposición Anual de Flores del Palacio de Hampton Court. Más tarde, disfrute de un almuerzo en la frondosa Richmond antes de continuar hacia el Palacio de Kew y sus famosos jardines por la tarde.
Escapadas Reales
Desde Londres, hay un corto salto a través de la frontera con Escocia, uno de los lugares favoritos de la familia real para escapar. Ubicado en medio de miles de acres de colinas verdes, pasarás las próximas noches en Gleneagles, explorando los lagos y las fincas que aparecen en el programa. Entre exploraciones, ¿por qué no probar suerte en una serie de actividades reales? Nunca nos faltan opciones, podemos organizar cualquier cosa, desde pesca con mosca, tiro y tiro con arco, o para una porción de la historia deportiva de Gleneagles, ¿qué tal una lección de golf con su profesional residente? Seguro que te llevas unos cuantos de tu hándicap. En el camino de regreso a Edimburgo, harás una parada en St Andrews, donde el Príncipe y la Princesa de Gales se conocieron en la universidad.