CUANDO
Abril | Noviembre
CUANTO
Desde usd
CUANTO TIEMPO
12 noches
Lo más destacado de Indonesia: unas vacaciones de lujo en Java, Bali y Lombok
El archipiélago indonesio cuenta con más de 17.000 islas. Los hemos reducido a nuestros pocos favoritos y hemos seleccionado una gran aventura de isla en isla. Desde los templos de Java hasta las playas de Lombok y los arrozales de Bali, esta es una aventura que nunca olvidarás.
Historia antigua en Java
Comenzaremos por la escarpada y hermosa isla de Java. Creemos que es uno de los lugares más tranquilos de la zona; Combina a la perfección paisajes impresionantes con una pizca de historia antigua y una gran dosis de cultura.
Por la mañana, te compartiremos la historia y los secretos del templo de Borobudur mientras subís a la cima para presenciar la salida del sol sobre los volcanes en la distancia. Ver los colores profundos fundirse en los rayos del sol mientras la niebla de la mañana cubre el valle es una experiencia realmente impresionante. Después de tu visita privada al complejo del templo, recorrerás los pueblos locales de los alrededores a caballo, observando cómo la vida local se agita lentamente de su letargo.
Paz y tranquilidad
A continuación, tu búsqueda de relajación total te llevará a Lombok y a las playas perfectas de Medana. Lombok es un tesoro de culturas antiguas y leyendas olvidadas, y está realmente fuera de lo común: una isla que apenas comienza a ser explorada.
Las playas de Medana están consideradas como algunas de las mejores de Indonesia y nos aseguraremos de que tengas tiempo de sobra para aprovecharlas al máximo, pero para animar un poco las cosas, recomendamos hacer excursión de un día a las islas vírgenes Gili. Con buceo de renombre mundial y algunas de las playas más hermosas del planeta, te sentarás simplemente a tomar sol en estas islas despreocupadas.
Un viaje de descubrimiento
A continuación, estarás viajando a Bali. Disfrutarás del paisaje, montañas volcánicas, acantilados y las magníficas playas del sur con vistas al cálido océano Índico.
Una vez alojados, podrás dirigirte al Templo de Uluwatu, un hito icónico que realmente representa esa imagen por excelencia de Indonesia. Pase los próximos días sumergiéndose en el increíble paisaje y explorando los rincones menos conocidos de Uluwatu.