CUANDO
Septiembre | Junio
CUANTO
Desde usd 4000
CUANTO TIEMPO
No menos de 10 días
¿POR QUE DEBERIAS VISITAR INDIA EN UN VIAJE DE LUJO CON NOSOTROS?
Desde las montañas del Himalaya hasta los inquietantes fuertes en la cima de las colinas de Mehrangarh, India puede parecer un lugar muy extenso. Muchos de nuestros clientes que expresan su interés en los viajes de lujo a la India lo ven como el viaje de su vida, aunque no saben por dónde empezar. ¿Nuestra solución? Olvidate de reservarlo vos mismo o de correr a los brazos de un operador desapasionado. Nuestros expertos en viajes sienten una auténtica (algunos dirían una obsesión) pasión por la India y todo lo que tiene para ofrecer, ya sea admirar los mosaicos de los Havelis de Udaipur o avistar un leopardo durante un safari en Rajastán. Recuerde: todos nuestros viajes premium a la India están hechos a medida, adaptados a quién viaja y a lo que quiere hacer.
Para nosotros, la combinación perfecta es el contraste, y no hay mejor ejemplo de ello que unir las grandes metrópolis de la India con los pequeños pueblos y ciudades más emblemáticas del Rajastán, te sumergiremos en la cultura y el lujo de nuestros hoteles.
DELHI
Aterrice en Delhi y cruce la puerta de entrada a la India para adentrarse en una metrópolis cosmopolita llena de acción y emoción. Disfrute de las vistas y los sonidos de esta capital verdaderamente excepcional, hogar de más de 1000 años de cultura continua, una gran cantidad de monumentos, vibrantes mercados y los templos hindúes más gloriosos del planeta. Luego, relájese y disfrute de una noche con estilo en The Imperial New Delhi o en The Leela Palace.
MONUMENTO AL AMOR
Enclavado en las orillas del río Yamuna, en poco menos de cuatro horas te transportarán desde las bulliciosas calles de Delhi hasta el tesoro de rica historia de Agra y hogar de la pieza arquitectónica más famosa de la India: el impresionante Taj Mahal. Comenzarás tu dosis de cultura con una visita al Fuerte de Agra del siglo XI, un imponente sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los tonos rojos intensos de esta ciudad amurallada muestran el estilo arquitectónico único de este país y, al mismo tiempo, ofrecen un recuerdo del antiguo Imperio mogol.
Esta noche, descansarás en Amarvilas, un oasis boutique de estilo morisco con impresionantes vistas del Taj Mahal, que está a solo 400 metros de distancia, lo que te asegurará estar por delante de las multitudes a la mañana siguiente. Déjate llevar por un sueño reparador con un masaje holístico exclusivo antes de despertarte a la mañana siguiente para ver cómo el sol se abre paso lentamente sobre la cúpula del Taj Mahal. Es uno de esos momentos que nos deja sin aliento sin importar cuántas veces lo veamos, ya que el sol ilumina el elegante exterior de mármol para darle a este monumento ya notable un brillo etéreo que no olvidarás fácilmente. Cuando la curiosidad llegue a su punto máximo, únete a un guía privado y pasea por el estanque reflectante hasta el patio enmarcado por un minarete para disfrutar de la maravilla de todo.
DONDE JAIPUR SE ENCUENTRA CON JODHPUR
Enclavado en las colinas de Aravalli, el Oberoi Rajvilas será su base para las próximas noches. Desde su hotel, guías expertos lo llevarán a recorrer la antigua ciudad real de Jaipur, generalmente considerada como una de las áreas urbanas más hermosas e ingeniosamente concebidas del mundo. Disfrute de los vibrantes bazares antes de dirigirse al Palacio Real y al observatorio Jantar Mantar, y el Fuerte Amber-
A continuación, nos dirigiremos al oeste hacia Jodhpur, donde descansarás en el ambiente fresco, tranquilo y lujoso del Taj Umaid Bhawan. Pasa la primera noche aquí paseando por el majestuoso Fuerte Mehrangarh antes de disfrutar de una copa de champán fría en lo alto de las murallas. Al día siguiente, continuarás explorando Jodhpur en tuk tuk por las calles secundarias del casco antiguo.
ESPLENDOR ARQUITECTÓNICO & ROMANCE EN UDAIPUR
A continuación, diríjase a la mágica Udaipur y a uno de los hoteles más sublimes de la India, el Taj Lake Palace. Interrumpa el viaje de cinco horas en coche con una parada en Ranakpur, un pueblo rural entre Jodhpur y Udaipur que alberga un impresionante templo jainista. La arquitectura es una auténtica proeza de ingeniería, con sus fachadas profusamente talladas y sus impresionantes interiores de mármol, lo que lo convierte en una parada obligada en nuestra lista. Una vez que haya llegado a Udaipur, se adentrará en las aguas con un pintoresco paseo en barco por el lago Pichola mientras se maravilla con la belleza del Palacio de la Ciudad encaramado en sus orillas antes de llegar a su hotel, justo en medio del famoso lago.
Pase su último día disfrutando de las coloridas vistas y sonidos de la ciudad o, si es un fanático de los motores, un paseo en coche clásico por la ciudad es la culminación definitiva de una aventura india verdaderamente memorable.