CUANDO
Todo el año

CUANTO
Desde usd 5200

CUANTO TIEMPO
10 noches

¿Por qué deberías viajar de vacaciones a Francia con nosotros?

El Louvre o los campos de lavanda, la alta cocina o la comida local, los grandes castillos o las villas costeras. Francia lo hace todo con un estilo sin esfuerzo.

Parece que no podemos señalar un elemento en particular que haga que unas vacaciones en Francia sean tan mágicas. Pueden ser las bonitas pastelerías de París, los sinuosos viñedos de Burdeos, los campos de lavanda de la Provenza o los elegantes y lujosos hoteles repartidos por todas partes, pero nuestra lista sin duda sigue creciendo. La capital mundial del romance y el destino favorito de las familias; te mostraremos un lado de Francia que pocos llegan a ver.

Lo más destacado de Francia: encanto clásico e indulgencia gourmet

Este viaje de 10 noches te llevará en un recorrido mágico por el corazón cultural y gourmet de Europa, brindándote una verdadera visión de La Vie en Rose. Duerme plácidamente en algunos de los refugios más lujosos de toda Francia, antes de embarcarte en nuestras aventuras y experiencias favoritas. Desde la grandeza gótica de Notre Dame de París, pasando por las serenas playas de desembarco de Normandía, pasando por un impresionante paseo en globo aerostático sobre los castillos del Valle del Loira; disfruta de las joyas más valiosas de nuestro tesoro europeo favorito.

La Ciudad de las luces

Sumérjete en la elegancia parisina. Por la mañana te embarcarás en un recorrido de un día completo por la mejor arquitectura, jardines y cultura de París. Desde el arte mundialmente famoso del Musée du Louvre hasta las vibrantes luces del Moulin Rouge. Sentirás que no has dejado ni una sola piedra empedrada sin remover. Asegúrate de tomar un merecido descanso para almorzar en nuestra brasserie parisina favorita, el Café Marly. El mejor lugar de París para admirar la famosa pirámide de cristal de Ieoh Ming Pei, su croque-monsieur es el mejor que hemos comido.

Levántate renovado a la mañana siguiente mientras te diriges a los intrincados jardines y salones con espejos del Castillo de Versalles. Sigue los pasos del rey Luis XVI y de la infame María Antonieta mientras respiras la historia del palacio más célebre de Francia. Por la tarde embárcate en un recorrido gastronómico que te llevará a disfrutar de algunas de las baguettes más crujientes y los quesos más cremosos del mundo.

Indulgencia gourmet en la Costa Oeste

Tu próxima parada es Burdeos y el idilio de la costa oeste de Ile de Re, hogar de algunos de los viñedos más antiguos y prestigiosos que jamás haya visto y justamente aclamada capital mundial del vino. Ile de Ré, declarada Patrimonio de la Humanidad. Pasa los próximos días disfrutando de un buen vino, paseando por las playas de la apartada Ile d’Oléron, o visitando el pueblo de ostras de Le Cap-Ferret para probar suerte en el descascarillado antes de comer ostras frescas de los mares circundantes.

Cuento de hadas viviendo en el Loira

Una región famosa por su clima templado, castillos y viñedos. No hay mejor manera de explorar la rica arquitectura renacentista del Valle del Loira que en avión, así que surca los cielos en un recorrido en globo aerostático que te llevará a sobrevolar suavemente los castillos de Clemonceau, Blois y Chaumont: las colinas onduladas de la región y los ríos que fluyen tranquilamente proporcionan el telón de fondo perfecto. Pasa tu último día disfrutando de las delicias culinarias rústicas del valle, comenzando con un recorrido por el mercado local. Siéntate y disfruta de tu copa de vino: el momento perfecto para reflexionar sobre lo que ha sido un viaje verdaderamente mágico.