CUANDO
Noviembre | Abril

CUANTO
Desde usd 5500

CUANTO TIEMPO
5 noches

¿Por qué viajar a Finlandia con nosotros?

De toda la impresionante belleza natural y el encanto cosmopolita de Escandinavia, siempre hemos sentido una cierta atracción por Finlandia.

No podemos llamarlo desconocido, pero tiene ese aire, ya que te sumerge en tranquilos desiertos y paseos por pueblos de cuentos que pocos parecen conocer. Tanto si buscas la aurora boreal y una aventura en la nieve como si siempre te ha apetecido un verano escandinavo por excelencia junto al lago, Finlandia te proporcionará todo lo que quieras y mucho más.

Finlandia: Ciudades elegantes y paraísos invernales

Escandinavia es famosa por ser maravillosa durante todo el invierno, pero este año es Finlandia en particular la que nos ha emocionado mucho. A menudo pasada por alto en favor de Suecia, Finlandia tiende a ser mucho más tranquila y, por lo tanto, se beneficia de una sensación de «fuera de lo común». Hogar de una hermosa capital y de algunas de las ofertas más espectaculares de la naturaleza, Finlandia se está convirtiendo rápidamente en un nuevo destino europeo favorito. Embárcate en una aventura de 5 noches en la que descubrirás las delicias de Helsinki antes de dirigirte a la emocionante Laponia, donde buscarás la aurora boreal. Puede que solo sean cinco noches, pero son cinco noches de momentos inspiradores y paisajes épicos. Solo asegúrate de abrigarte bien.

DISEÑO INCREÍBLE Y AGUAS INFINITAS

Al aterrizar en Helsinki, quedarás hipnotizado por el diseño único de la ciudad. Emocionante y tranquila al mismo tiempo, Helsinki es una ciudad cuyo paisaje se ve interrumpido por largos cursos de agua y románticas ensenadas, que en invierno se congelan por completo. Te enamorarás de las imágenes de este lugar incluso antes de haber tenido la oportunidad de conocerlo correctamente.

Deja tu equipaje en el hotel, antes de salir a pasar el día explorando este país de las maravillas invernal. El Parque de Hielo es el mejor lugar para empezar. Situado en la Plaza del Ferrocarril, el parque alberga una pista de patinaje sobre hielo perfecta. Incluso si no te gusta demasiado la idea de patinar, el Parque de Hielo es un gran lugar para disfrutar del ajetreo y el bullicio del centro de Helsinki. El parque Synbrychoff es nuestro favorito, y también tiene una ubicación céntrica.

Después de un día en el frío, anhelarás calidez y un poco de auténtica cocina escandinava. Regrese a su hotel y pase un tiempo relajándose antes de cenar en Olo Ravintola. Un restaurante de clase mundial que sirve cocina nórdica clásica, Olo Ravintola cambia constantemente su menú para adaptarse a las estaciones y no hay dos visitas iguales. Uno de los lugares más populares y venerados para comer en la ciudad. Es una delicia culinaria que no querrás perderte. Al final de la noche. Lleno y satisfecho, regresa a tu hotel para descansar antes de su viaje al corazón de la Laponia finlandesa por la mañana.

UN RELUCIENTE MANTO DE NIEVE

Ahora es el momento de que te transportes a la icónica tierra de la nieve y el hielo, donde las luces del norte iluminan los cielos. 

Una vez que te hayas instalado en tu residencia invernal, pasa el resto del día acostumbrándote a tu entorno nevado y disfrutando de la tranquila serenidad de estar en medio de la nada. Cuando caiga la noche, disfrutarás de una deliciosa comida antes de abrigarte para salir a una de las muchas cacerías de auroras. Ya sea que elijas ir a pie, en un trineo tirado por renos o caballos, en esquís o en una moto de nieve, la emoción de echar un vistazo a este fenómeno de la lista de deseos te mantendrá afuera durante horas.

Por la mañana, disfrute del desayuno antes de prepararse para otro día de aventura. Pasa unas horas en un paseo a caballo o reserva un lugar de pesca en el hielo antes de prepararte para otra noche de observación de auroras.

Mientras estés en la naturaleza, también nos encargaremos de que pasees en moto de nieve por los relucientes mantos de nieve que cubren los paisajes épicos de Finlandia. La forma más rápida y emocionante de moverse, esta es la icónica experiencia invernal escandinava. 

Hay tanto que hacer aquí que encontrarás mucho con lo que llenar tus días. Esquí de fondo, esquí alpino y snowboard. Imagina todo esto rematado con un par de avistamientos mágicos de la aurora boreal. Tiene que ser el descanso de invierno perfecto, ¿no crees?