CUANDO
Septiembre | Mayo
CUANTO
Desde usd 6000
CUANTO TIEMPO
8 noches
¿Por qué viajar a Egipto con nosotros?
Misterios antiguos, encantadores bazares y pirámides cubiertas de arena. Unas vacaciones de lujo en Egipto son siempre encantadoras.
Fuente de obsesión por los viajeros durante siglos, todavía queda mucho por descubrir en este misterioso país. Egipto le da la bienvenida con grandes templos faraónicos y su serpenteante río Nilo.
La Perla del Nilo
Una vez en El Cairo, partirás a una de las ciudades más meridionales de Egipto; Aswan. Siguiendo el flujo del Nilo que serpentea hacia el lago Nasser, Asuán es la maravilla natural de Egipto con una belleza virginal rodeada de una fascinante cultura nubia.
Podrás navegar por el Nilo, donde comenzarás por conocer el Templo de Philae, o «la Perla del Nilo», como se le conoce, antes de continuar hacia la Alta Presa de Asuán para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Terminarás en la pequeña isla de Elefantina, inmerso en la cultura nubia mientras conoces a un hombre local para visitar el museo que ha construido dentro de su casa. Regresarás al hotel de la única manera que podíamos imaginar: en un paseo en camello al atardecer por las casas nubias cerúleas de Cisjordania. Donde las dunas de arena caen en el Nilo y las ruinas del Monasterio de San Simeón se pueden ver en el fondo, es una perspectiva mágica de Asuán.
Templo en Luxor
Desde Asuán, dirígete hacia el norte a través del desierto hasta Luxor. Te recomendamos dar un paseo por el bullicioso mercado del centro de la ciudad hasta la casa de una familia local, donde le prepararán un festín egipcio antes de llevarlo a un bote privado de faluca para disfrutarlo a la deriva a lo largo del Nilo. Podrás detenerte en una isla remota para tomar unas copas al sol y darse un refrescante chapuzón.
Por la mañana conocerás el corazón de la mayor intriga egipcia: el Valle de los Reyes. El lugar de enterramiento del legendario Tutankamón y otros 62 grandes reyes egipcios, te dejará sin palabras. Sin embargo, resérvate la verdadera maravilla para el Valle de las Reinas, mientras entras en la tumba de Nefertari, intrincadamente decorada, rara vez visitada por otros. Agregue un recorrido en bicicleta al atardecer, el brillo etéreo de visitar el Templo de Luxor por la noche y una cena en la azotea en un restaurante local.
Detrás de las escenas en El Cairo
Desde Luxor, se llega a tu última parada en El Cairo. Conocerás la antigua cultura de la ciudad con un recorrido privado por el Templo de Karnak antes de conocer a algunos de sus maestros artesanos en el mercado del centro de Khan al Khalili. Después de haber disfrutado de la cultura de Asuán y los templos de Luxor, esta noche es la noche perfecta para ponerlo todo en contexto con una visita nocturna al Museo Egipcio.
Maravilla del Mundo Antiguo
Tu último día en Egipto exige una conclusión de proporciones insondables, ¿y qué podría hacerlo mejor que las pirámides? Hazañas de ingeniería incomprensible, comienza en Saqqara con la famosa pirámide escalonada de Zoser antes de adentrarte en la antigua maravilla de Giza.