CUANDO
Abril | Septiembre
CUANTO
Desde usd 4800
CUANTO TIEMPO
9 noches
¿Por qué debería viajar con nosotros en unas vacaciones de lujo en Croacia?
Croacia convierte los sueños en realidades cautivadoras con sus idílicas calas de playa, su sensacional gastronomía y su revelador patrimonio.
Bañada por el resplandeciente mar Adriático, Croacia está plagada de encantadoras islas y pueblos soleados. Hoy en día se ha convertido en nuestra opción cuando se trata de una dosis del océano sin las multitudes. Sin embargo, si te diriges hacia el interior, el norte de Croacia da paso a paisajes impresionantes, picos escarpados y colinas onduladas. Te llevaremos a descascarillar ostras y catar vinos en nuestros lugares favoritos de la isla, zigzagueando entre el Hvar de tejados rojos y el Korčula bañado por el sol. Para los ávidos fans de Juego de Tronos, recorrerás Dubrovnik, siguiendo los poderosos pasos de los Lannister.
Istria y Dalmacia: unas vacaciones gourmet de lujo en Croacia
Con los mariscos frescos y las aguas azules en mente, nuestros expertos han elaborado un recorrido culinario por Croacia que dejará sus papilas gustativas en euforia. Ya admirada por su encanto medieval, sus calles empedradas y sus playas de guijarros de clase mundial, la rica experiencia gastronómica que Croacia tiene para ofrecer es solo la guinda de un país ya increíble. Combina la comida y el vino en las laderas de la montaña Kozjak cerca de Split, proba exquisitos quesos en la isla de Pag, viaja a una costa privada para una degustación exclusiva de ostras y experimenta la cocina con una familia local en Dubrovnik: créenos cuando decimos que nos lo agradecerás más tarde.
Sigue los sabores
Comenzando en Bale, pasarás tu primer día completo en un recorrido privado por la pintoresca Istria. Mejor conocida como la icónica región trufera de Europa Central, estas colinas onduladas y pintorescos pueblos en la cima de las colinas son el primer vistazo perfecto de lo que está por venir en Croacia. Para los amantes de la gastronomía podrán cosechar y cazar trufas con un cazador local, acompañado de una tarde de cata de vinos en la bodega familiar Kabola.
A la mañana siguiente, se dirigirá al Parque Nacional del Lago de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de las muestras más asombrosas de la belleza de la naturaleza. Esta gran colección de cascadas, lagos y bosques te hará sentir hipnotizado por la belleza de Croacia. Un guía personal deambulará a lo largo de senderos de madera hasta lagos y pozos de agua.
Cocina de campo
Continúa tu recorrido culinario con unos días en la histórica ciudad costera de Zadar y sus alrededores. Desde Zadar, pasarás un día en la isla de Pag, así como un día en Trogir. La isla de Pag es famosa por sus impresionantes vistas y sus deliciosas especialidades locales. Al día siguiente, en un pintoresco viñedo en la ladera de la montaña Kozjak, un chef y sumiller lo guiarán a través de un armonioso maridaje de comida y vino.
Después de despertar, estarás listo para enfrentarte a Split y su campo circundante. Pasa la noche relajándote en el paseo marítimo o cenando en el restaurante vanguardista de origen local.
Indulgencia isleña
Por fin es la hora de la isla, donde se pueden experimentar las aguas cristalinas de la costa dálmata en su totalidad. tu primera parada es Hvar, comúnmente conocido como el destino más soleado de Europa. Un verdadero paraíso mediterráneo, se verá envuelto por la brisa de la isla perfumada por hierbas aromáticas y bosques de pinos.
Saboreando Dubrovnik
Dubrovnik, posiblemente la ciudad más hermosa del mar Adriático, es el corazón y el alma de Croacia. Los deslumbrantes tejados de tejas rojas y los estrechos pasillos te harán sentirte inmerso en un cuento de hadas personal, dedica tiempo a conocer Dubrovnik a tu propio ritmo.
Regresa a casa al día siguiente sabiendo que nueve días en Croacia han encendido tus sentidos para toda la vida.