CUANDO
Sep | Nov – Abr | Jun

CUANTO
Desde usd 6000

CUANTO TIEMPO
14 noches

¿Por qué viajar a China con nosotros?

Enriquecida por siglos de historia, pero aún envuelta en misterio, unas vacaciones de lujo en China abren toda una serie de descubrimientos. Un lugar donde la modernidad se funde con la tradición, el corazón del Lejano Oriente nos ha cautivado y desconcertado a la vez.

Lo mejor de China: unas vacaciones de lujo llenas de historia antigua

Viajar a un país como China puede ser una experiencia emocionante y reveladora, aunque a veces resulta difícil si no se cuenta con el asesoramiento de un experto y con conocimientos internos. Por suerte, tenemos precisamente eso, por lo que nos aseguraremos de que veas lo mejor que China tiene para ofrecer en este viaje que lo abarca todo. Seleccionamos cuidadosamente algunos de nuestros mejores momentos para brindarte un viaje increíble que te transportará de Beijing a Shanghai a través de Xi’an y Guilin, brindándote la combinación perfecta de historia, paisajes impresionantes y cultura vibrante.

CHINA CLÁSICA

La primera parada será en la antigua capital de China; Beijing. A tu llegada, uno de nuestros guías expertos te estará esperando para trasladarte al hotel

.Aquí en Beijing, organizaremos una experiencia única mediante una lección privada de Taiji con un maestro de Taiji en el impresionante entorno del Parque Jingshan. Realmente algo único. Luego, pasarás un tiempo sumergiéndote en la historia de china en la Ciudad Prohibida y los barrios históricos de Beijing. Beijing es también la base perfecta para descubrir la Gran Muralla China, una parada popular en cualquier ruta turística.

DESCUBRA LA ANTIGUA HISTORIA DE CHINA 

Desde Beijing, viajarás en el tren bala hasta Xian, uno de los lugares de nacimiento de la antigua civilización china y una de nuestras paradas favoritas en este viaje. Te recibirá nuevamente un guía local privado para ir al barrio musulmán y disfrutar de deliciosos platos en una variedad de puestos de comida vibrantes y coloridos. Luego de cenar, regresarás al hotel para continuar el viaje. Ningún viaje a China estaría completo sin presenciar el impresionante espectáculo del Ejército de Guerreros de Terracota y el Bosque de Estelas, por lo que organizamos un viaje a ambos para vos, así como un paseo en bicicleta por la antigua muralla de la ciudad para echar un vistazo a el corazón de Xi’an.

LOS IMPRESIONANTES PAISAJES DE YANGSHUO

Después de unos días aquí, te llevaremos en avión a Guilin, donde abordarás el hermoso y sereno crucero por el río Li en el que podrás relajarte y disfrutar de la ruta panorámica a Yangshuo. Esta ciudad cuenta con un paisaje impresionante y se enriquece con las diferentes culturas de los grupos étnicos minoritarios que residen allí. En otra de tus mañanas aquí, te recomendamos tomarte un tiempo para recorrer los mercados del lugar. Luego, emprenderás un idílico paseo en balsa de bambú río abajo, la manera perfecta de aprovechar al máximo el fascinante entorno de Yangshou.

Lujo en Shanghái

Para finalizar el viaje, te llevaremos a conocer Shanghái. Una de las ciudades más grandes del mundo, es bastante fácil sentirte abrumado por las oportunidades de exploración que hay aquí, pero no te preocupes, hemos seleccionado algunos puntos destacados icónicos e inusuales. Recomendamos realizar un lento paseo por el propio Bund, uno de los destinos más famosos de Shanghai. Después de una noche descansando, es hora de pasar una mañana llena de cultura en la que visitarás el Museo de Shanghai y pasearás por los pabellones y puentes arqueados del Jardín Yu, el jardín clásico mejor conservado de la zona urbana de Shanghai. 

En otro de tus días en Shanghai, realizarás un recorrido a pie por las elegantes calles arboladas de la Concesión Francesa, seguido de un crucero por el río Huangpu antes de partir.

Después de tres días en Shanghai, tu viaje finalmente ha llegado a su fin y el día de tu salida, te haremos subir al infame Tren Maglev que te trasladará al aeropuerto a 400 km/h, una forma rápida y única de terminar tu aventura en China.