CUANDO
Abril | Noviembre

CUANTO
Desde usd 4000

CUANTO TIEMPO
8 noches

¿Por qué debería reservar unas vacaciones de lujo en Canadá con nosotros?

Ciudades que se sienten distintivamente europeas, con montañas y Parques Nacionales que parecen arrancados directamente del suelo de Argentina y del oeste americano. Canadá es el segundo país más grande del mundo, y desde los bonitos límites bordeados de pinos del lago Ontario (saluda, Toronto) hasta el estruendoso y dramático hielo del lejano Paso del Noroeste, este es un país extenso e histórico. Perfecto para viajes por carretera y aventuras multigeneracionales, con la opción de ver ballenas, avistar osos, escalar, andar en bicicleta, caminar, navegar y comer (y muy bien, además). Desde el Quebec francés hasta la inmensa maravilla natural de Vancouver, nunca se está demasiado lejos de una impresionante naturaleza salvaje o de una ciudad vibrante.

Toronto & Niagara: Wining, Dining & Waterfalls

APERITIVOS

Sumergiéndote directamente en Toronto, tu primera parada en el histórico mercado de St. Lawrence es definitivamente una que querrá saborear. Uno de los mejores mercados del mundo, San Lorenzo ha prosperado durante más de 200 años. Su recorrido personal por los cientos de vendedores de especialidades le presentará los vibrantes aromas y olores de la escena culinaria de Toronto.

SABOREA LAS VISTAS

Por la mañana, te acercarás un poco más al horizonte de Toronto en un recorrido privado en helicóptero sobre la hermosa ciudad. Contempla cómo los bulliciosos urbanitos llenan las calles o contemplan el horizonte en el esplendor de la Torre CN. Después de aterrizar, prepárate para experimentar algunos de los secretos culinarios mejor guardados de Toronto. Visitarás restaurantes locales, joyas ocultas y restaurantes independientes que solo frecuentan los lugareños más informados. Dedicá tu tiempo a visitar los restaurantes más modernos en la prometedora ubicación de Dundas West, que ofrecen cocina asiático-europea, delicias del Medio Oriente y algunos de los menús más sustanciosos de la ciudad.

PERSPECTIVA DEL NIÁGARA

Mañana viajarás fuera de la ciudad hacia la histórica y encantadora ciudad de Niagara-on-the-Lake. Podrás navegar en kayak por el río Niágara es una excelente manera de sumergirse en la hermosa naturaleza que envuelve Niagara-on-the-Lake; Navegá por extensas vías fluviales, pasando por pinos y bosques, y vislumbra el casco antiguo desde tu embarcación. Luego, cambiá la perspectiva de las orillas del río a los cielos mientras tu recorrido privado en helicóptero te lleva por los mismos ríos en los que acabas de pasar la tarde y hacia las magníficas cataratas del Niagara. Tu mirada seguramente se fijará en la ventana mientras pasas por la curva de las cataratas Horseshoe y observas cómo el sol se refleja en la superficie para crear una niebla hipnótica en la que desaparecen y emergen los barcos.

Para el día siguiente podrás hacer  senderismo en el  Parque del Niágara, mientras te deslizas a través de seis áreas naturales diferentes pasando por algunas de las floras, faunas y vida silvestre más raras de Canadá.