CUANDO
Octubre | Abril 

CUANTO
Desde usd 5200

CUANTO TIEMPO
9 NOCHES

¿Por qué viajar a Brasil con nosotros?

En este viaje de nueve noches, te mostraremos algunos de los mejores que Brasil tiene para ofrecer, desde la exuberante selva hasta las vibrantes ciudades y las costas de ensueño. Comenzarás rodeado de los sonidos de la naturaleza en el corazón del Amazonas, donde explorarás la rica biodiversidad de la selva tropical y conocerás a los pueblos indígenas locales que la llaman hogar. A continuación, te vas a Río de Janeiro, donde te mostraremos nuestros lugares favoritos para vivir a lo grande en esta glamurosa y emocionante ciudad. Una vez que hayas visto los lugares de interés y explorado los barrios de Río, te llevaremos al paraíso de las playas bahianas de Trancoso, donde podrás desconectar y empaparte de la vida playera brasileña.


DESCUBRE LAS ALEGRÍAS DE LA SELVA

Aterrice en Río y tome un corto vuelo de conexión a Manaos, la puerta de entrada a la selva amazónica; Desde aquí, tu conductor te recibirá y llevará a las profundidades de la jungla. 

Pasá tus días explorando la rica vegetación y admirando los animales exóticos que gobiernan supremos con uno de nuestros guías expertos. Podrás explorar la selva a pie y en bote; Pensá en días de senderismo por la exuberante naturaleza salvaje seguidos de paseos en canoa a través de pequeños afluentes. Espera ver de todo, desde marsopas rosadas hasta loros e incluso ir a pescar pirañas si te animas. Conocé a las comunidades locales para familiarizarse con sus estilos de vida y, por las noches, disfruta de las vistas desenfrenadas de la selva tropical.


TURISMO Y CICLISMO EN RÍO

El cuarto día, regresarás a Manaos y tomarás un vuelo corto a una de las ciudades más cautivadoras del mundo, Río de Janeiro, donde pasarás las próximas tres noches. En tu primer día, levántate temprano para un recorrido por las zonas sur de Río, recorra en bicicleta la playa y diríjase a la laguna Rodrigo Freitas para disfrutar del paisaje antes de dirigirse al Parque Lage. Es difícil resistirse a la tentación de las arenas doradas, así que empápate de los rayos de sol, de la playa y disfruta de las clásicas caipirinhas.

Te recomendamos pasear por algunos de los fascinantes barrios de Río, desde la bohemia Santa Teresa hasta la elegante Copacabana. Por supuesto, un viaje a Río no está completo sin hacer una visita a una de las Siete Maravillas del Mundo, el Cristo Redentor, que vigila la ciudad. Dejate sorprender por la belleza de los enormes jardines botánicos y subite en teleférico al Pan de Azúcar para ver la puesta de sol y disfrutar de las espectaculares vistas.


MÁXIMA RELAJACIÓN EN TRANCOSO

Después del desayuno, emprendé la siguiente etapa de tu aventura brasileña y volá a Porto Seguro. Este lugar tropical ha conservado su encanto colonial y permanece en gran medida intacto por el turismo, lo que lo convierte en el refugio relajante perfecto para terminar tu viaje. Pasá tus días explorando las ocho impresionantes playas de Trancoso que se extienden a lo largo de 24 km de costa virgen salpicada de manglares y cocoteros, sin mencionar los arrecifes de coral vírgenes en las aguas cristalinas.  Asegurate de visitar el verde del pueblo, el ‘Quadrado’, que se alza sobre la cima de una colina con vistas al océano y es el corazón indiscutible de la ciudad. Cobra vida por la noche cuando los lugareños acuden a él para escuchar a los músicos y bailar toda la noche.