CUANDO
Octubre | Mayo
CUANTO
Desde usd 7000
CUANTO TIEMPO
14 noches
¿Por qué viajar a Australia en unas vacaciones de lujo con nosotros?
Australia es una de nuestras favoritas y, a lo largo de los años, nos ha encantado explorar cada rincón. Este itinerario de 14 noches está repleto de nuevos descubrimientos y aventuras dignas de una postal. Con una gran cantidad de paisajes impresionantes al alcance de tu mano, desde las luces brillantes de Sydney hasta las costas de arena blanca de la isla de Hamilton, este viaje de 14 noches te llevará por las gemas ocultas de Australia y sus lugares costeros imperdibles.
SURF’S UP EN SÍDNEY
Después de aterrizar en Sydney, realizarás un recorrido privado por la Ópera de Sídney y te maravillarás con esta obra maestra cultural y arquitectónica, hogar de algunas de las compañías de artes escénicas más famosas del mundo. A continuación, estarás en el aire con los icónicos hidroaviones de Sídney; Creemos que una vista panorámica de todos los lugares de interés es la mejor manera de ver la ciudad.
En tu segundo día, despertarás y un conductor te estará esperando para llevarte por el icónico Harbour Bridge y explorar las famosas playas del norte de Sydney. Irás recorriendo Manly y North Head. Al llegar a Palm Beach, podrás salir al majestuoso banco de arena al final de la península, dirigiéndote a la belleza desconocida de Pittwater. Como se encuentra en medio del Parque Nacional Ku-ring-gai Chase, tu guía local te informará sobre la historia aborigen local y la cultura que prospera dentro de este impresionante paisaje. Una vez de vuelta en Sydney, pasarás los próximos días tomando el sol y golpeando las olas en la famosa playa de Bondi.
LA COSTA DEL SOL
Después de una corta hora y media de vuelo desde Sydney, aterrizarás en Brisbane, donde un conductor privado te llevará a tu lugar de descanso durante las próximas tres noches. Cerca del corazón del Parque Nacional de Noosa, puedes pasar el resto del día paseando por las playas de arena y nadando en las aguas cristalinas. Asegurate de sentirse renovado para tu segundo día, ya que te llevaremos a una aventura 4×4 en la isla Fraser.
La isla de arena más grande del mundo tiene un sinfín de lugares para explorar, desde las playas sonrojadas hasta los lagos de postal. Por la tarde, explorá el bosque de Kauri (la selva tropical de arena más grande del mundo) antes de darte un chapuzón en las tranquilas aguas del lago McKenzie.
Al día siguiente partirás hacia Port Douglas.
MUNDO SUBMARINO
Es hora de que te dirijas más al norte por la costa, a poco más de dos horas de vuelo a Cairns, seguido de una hora en automóvil, llegarás a Port Douglas. Dejá tus valijas mientras vas hacia a la Gran Barrera de Coral, una colección de 2000 km de coloridos corales y vida submarina a lo largo de la costa de Queensland. Podrás subirte a un barco para luego hacer desde buceo hasta esnórquel, no hay excusa para no saltar. Recargá energías con un almuerzo buffet tropical y luego pasá la tarde relajandote bajo el sol antes de regresar para descansar.
Mañana partirás para una exploración privada de uno de los sitios más ricos en biodiversidad del mundo. Llena de belleza espectacular, montañas escarpadas, gargantas profundas y ríos que fluyen, la selva tropical de Daintree no te decepcionará. Mañana vas a dirigirte a la última parada de tu viaje, la isla Hayman, el final perfecto para tu viaje lleno de aventuras.
Lujo relajado en la isla Hayman
Volando sobre las Whitsundays, subirás a bordo de una lancha rápida para llegar a tu nuevo alojamiento. Durante el día, explorá las aguas azules en catamarán, esquís de remo o kayaks con fondo de cristal. El lugar perfecto para pasar un buen rato mientras disfrutas del relajado estilo de vida australiano.