CUANDO
Marzo | Noviembre
CUANTO
Desde usd 5000
CUANTO TIEMPO
11 noches
¿Por qué viajar a Alemania con nosotros?
Rebosante de maravillas medievales e innovación moderna, Alemania nunca deja de sorprendernos cada vez que la visitamos. Giros y vueltas a través de la historia, picos alpinos y calles modernas y modernas; la cultura aquí es rica y los paisajes impresionantes, lo que hace que unas vacaciones de lujo en Alemania sean la escapada perfecta para cualquier ocasión. Por lo tanto, tómalo todo en un país que combina sin esfuerzo lo vanguardista con los clásicos atemporales.
Véalo todo en Alemania: coches rápidos y castillos de cuento de hadas
Rebosante de belleza y una rica historia, nuestros expertos en viajes por Europa han estado ocupados profundizando en las ciudades cosmopolitas de Alemania y en la asombrosa campiña, desvelando su esplendor y encanto oculto. Hemos seleccionado la escapada de lujo perfecta de 11 noches, repleta de experiencias inolvidables. Te prepararemos para descubrir los secretos mejor guardados de Alemania que prometen abrirte los ojos a su belleza natural y cultura, donde lo tradicional y lo moderno se fusionan. Sorprendente para algunos, Alemania es un patio de recreo para los entusiastas gourmet y hemos incluido nuestros restaurantes favoritos con estrellas Michelin y lugares de reunión locales para que lo pruebes. Desde la moderna Berlín, te dirigirás a Múnich y al sur de Alemania.
¿Te sentís tentado? Acá hay una pequeña muestra de lo que está por venir.
Un Berlín de iniciados
La capital alemana es, con diferencia, una de las ciudades más de moda del mundo, por lo que te recomendaremos una gran cantidad de tours exclusivos para ayudarte a explorar esta fascinante metrópolis, desde los lugares de interés clave hasta las gemas menos conocidas. Comienza en el increíble Palacio de Charlottenburg y continúa tu camino hasta Berlín Mitte para descubrir el famoso Reichstag y la Puerta de Brandeburgo. Al día siguiente, explorarás Berlín Oriental y el famoso Muro de Berlín. Para los amantes de la comida, les contaremos nuestros restaurantes y bares de cócteles favoritos para probar lo mejor de la vida nocturna de Berlín. Para los compradores y las galerías de arte contemporáneo, te llevaremos a los nuevos lugares favoritos de la zona, como Auguststrasse, para que visites las galerías.
Después de tres noches en Berlín, tomarás un viaje en tren de primera clase desde Berlín a Dresde, una joya escondida y una de las ciudades más atractivas de Alemania, a menudo conocida como la «Florencia en el río Elba». Aquí podrás explorar la cultura clásica y los tesoros arquitectónicos de esta antigua capital real de Sajonia.
Descubrimientos de la Selva Negra
Desde Dresde, tomará un vuelo corto a Stuttgart. Esta noche podrá disfrutar de una cena en el restaurante rústico Bauernstube de Traube Tonbach y degustar los famosos pasteles de la Selva Negra. Durante los próximos días, explorará la Selva Negra y sus alrededores, experimentando los innumerables aspectos destacados de la región. Desde el reloj cucú más grande del mundo hasta algunas de las vistas y valles más pintorescos de la región, o visitando el museo al aire libre Vogtsbauernhof, se despertará a la belleza y el esplendor de esta región.
País de los castillos
Después del desayuno, tu conductor te llevará a Oberammergau, pasando por uno de los castillos alemanes más hermosos: el Castillo Neuschwanstein. Este verdadero castillo de cuento de hadas, que en su día fue el hogar del rey Luis II, fue la inspiración para la interpretación de Walt Disney de un castillo europeo. Desde aquí también se puede visitar el Castillo de Linderhof, otro magnífico e impresionante castillo del rey Luis II. Durante las próximas dos noches, se refugiará en uno de nuestros escondites favoritos, Schloss Elmau, un refugio de spa escondido en la calma de los Alpes bávaros.
Después de haber quedado hechizado por Baviera, es hora de dirigirte a Múnich. Tu conductor te llevará al Zugspitze, donde darás un paseo hasta la cima de la montaña y disfrutarás de una vista impresionante desde el pico más alto de Alemania. Después de esta emocionante visita, tu conductor te llevará a Múnich, la orgullosa capital bávara. Visita las plazas del mercado de Karlplatz y el bullicioso Viktualienmarkt, así como a la hermosa Frauenkirche, la iglesia más importante de Múnich. Para los aficionados a la historia, no dejen de visitar la Feldherrnhalle en la Odeansplatz, un lugar de verdadera importancia histórica de la Segunda Guerra Mundial.
Para un punto culminante único, te recomendamos que hagas un viaje al inolvidable Museo BMW, donde tendrás la oportunidad de probar una serie de lanzamientos más recientes. Tanto si sos un amante de los coches como si no, te garantizamos que quedarás hipnotizado por esta increíble experiencia y hazaña de brillantez en ingeniería. Por la noche visita Hofbrauhaus para que experimentes la escena gastronómica de Múnich, donde deleitarás tu paladar con la cocina bávara y la acompañarás con su famosa cerveza elaborada. Durante tus últimos días, tendrás tiempo libre para explorar más a fondo las maravillas de Múnich antes de tomar tu vuelo de regreso a casa.